Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10779
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Uclés, Domingo-
dc.contributor.authorOrdóñez Pérez, Beatriz María-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-29T13:24:50Z-
dc.date.available2020-01-29T13:24:50Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10779-
dc.description.abstract[ES] Actualmente nos encontramos inmersos en una generación donde el papel de las Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC) son primordiales en la gestión empresarial, tanto es así que en torno a este tema se han desarrollado carreras profesionales de cara a mejorar la imagen de éstas vía online. El desarrollo 2.0 ha supuesto una auténtica revolución para las diferentes organizaciones y poco a poco va incorporándose en todos y cada uno de los sectores, incluso en aquellos que hasta el momento no tenían un espacio concreto. En este caso nos hemos centrado en el estudio del sector vitivinícola en el norte de España. El objetivo principal que afrontaremos será conocer de la forma más exacta posible el mercado en el que nos movemos a través de la metodología eMICAes_ES
dc.description.abstract[EN] Nowadays society is immersed in a generation where the role of Information Technology and Communication (ICTs) is paramount in business management. In this sense, this issue has boosted the development of workplaces leaded to improve the image of these themselves online. The development 2.0 has meant a historical revolution for the different organizations so that it has been incorporated in every single labour sector; even in those that did not have a specific online platform so far. Accordingly, this dissertation documents the findings about the actual deficiencies of the market and how these could be left behind in comparison with its competitors. Specifically, it has been focused on the study of the wine sector in the north of Spain. The main objective of this paper is doing research on eMICA methodologyes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification332599es_ES
dc.subject.classification310605es_ES
dc.subject.classification2505.04es_ES
dc.subject.otherOtros (Internet)es_ES
dc.subject.otherOther (Internet)es_ES
dc.subject.otherProductoses_ES
dc.subject.otherProductses_ES
dc.subject.otherUtilización del Terrenoes_ES
dc.subject.otherLand usees_ES
dc.titleAnálisis del sitio web de los operadores vitivinícolas en el norte de Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Administracin_y_Direccin_de_Empresas.pdf727,67 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.