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https://hdl.handle.net/10953.1/10901
Title: | ¿Qué son las Startups? |
Authors: | Vidal Ballesteros, Claudia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Moreno Martos, María del Carmen |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Abstract: | [ES] El objetivo de este trabajo es profundizar y conocer, un modelo de negocio que es muy interesante hoy en día por las características que conlleva.
Se trata de conocer las Startups y ver las principales diferencias que tienen respecto a la empresa tradicional, ya que cuenta con muchas ventajas a la hora de crear una empresa desde cero, aprovechando todos los recursos tecnológicos con los que contamos hoy en día. [EN] The objective of this project is to know more about a business model that is so interesting nowadays, because of its characteristics. It is about the Startups and know the main differences between the traditional company and this one, because it has a lot of advantages if we talk about create an enterprise from the beginning, counting with all the technological resources that we have nowadays. |
Issue Date: | May-2019 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Turismo |
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