Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10902
Título: NUEVO MOVIMIENTO EMPRESARIAL FEMENINO #emprendedoras
Autoría: Pareja Extremera, Laura
Dirección: Garrido Álvarez, María Teresa
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] Este proyecto de fin de grado, es un análisis o estudio del delicado y extenso tema de la evolución de la situación laboral de la mujer, has llegar a vivir actualmente en un Nuevo Movimiento Empresarial Femenino. De amas de casa a emprendedoras, como ha evolucionado la mujer hasta llegar a la creación de un nuevo movimiento emprendedor femenino. El objetivo de este trabajo es valorar y analizar el proceso de inserción laboral de las mujeres cambiando totalmente el rol en las familias. Para poder llevar a cabo este análisis se ha realizado una revisión de artículos de carácter social con diferente temporalidad hasta llegar a la actualidad donde la documentación revisada se hace a través de las nuevas web y movimientos empresariales a través de redes sociales. Como resultado veremos cómo se ha conseguido una nueva organización del sistema social y económico, como se ha forjado una nueva tendencia de mujeres emprendedoras y como las nuevas tecnologías han fomentado la creación empresarial, el éxito y su difusión.
[EN] This end-of-degree project is an analysis or study of the delicate and extensive theme of the evolution of the work situation of women, you have come to live in a New Women's Business Movement. From housewives to entrepreneurs, as the woman has evolved up to the creation of a new female entrepreneur movement. The objective of this work is to assess and analyze the labor insertion process of women, changing the role of the family completely. In order to carry out this analysis, a review of articles of a social nature with different temporality has been carried out until reaching the present time where the revised documentation is made through the new web and business movements through social networks. As a result we will see how a new organization of the social and economic system has been achieved, how a new trend of women entrepreneurs has been forged and how new technologies have fostered business creation, success and its diffusion.
Fecha de publicación: may-2019
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Turismo

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.