Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10918
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPEDROSA ORTEGA, CRISTINA-
dc.contributor.authorPÉREZ SÁNCHEZ, PABLO-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-04T12:11:58Z-
dc.date.available2020-02-04T12:11:58Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10918-
dc.description.abstract[ES] Este trabajo está enfocado a la realización de un análisis estratégico de la empresa DIA en España con el objetivo de identificar y detectar la formulación estratégica más adecuada. Se divide en las siguientes partes. En primer lugar se describirá la empresa y conoceremos sus objetivos empresariales y su estructura organizativa. En segundo lugar, se estudiará el entorno externo general y específico, donde realizaremos un análisis PESTEL y un estudio de la competencia. Posteriormente, se realizará un perfil estratégico de la empresa como herramienta principal para el análisis interno. Después, elaboraremos la matriz DAFO como resultado de los análisis anteriores. Finalmente, se explica brevemente su crisis interna actual y se propone la elección de la estrategia en todos sus niveles.es_ES
dc.description.abstract[EN] This project is focused on the development of a strategic analysis of the DIA Corporate in Spain. The aim is to identify and figure out the most suitable strategic formulation. It is divided into the following parts. Firstly, the company will be described and its goals and the organizational structure will be know too. Secondly, the external general and specific environment will be studied, where a PEST analyse and competition study will be made. Subsequently, an enterprise strategic profile will be carried out like the main tool for an internal analysis. Next, SWOT matrix will be achieved as a result of previous analysis. Finally, its current internal crisis will be explained briefly and the choice of strategy at all levels will be proposed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.classification5311.02es_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.otherORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subject.otherORGANISATION AND MANAGEMENT OF ENTERPRISESes_ES
dc.subject.otherGESTIÓN FINANCIERAes_ES
dc.subject.otherFINANCIAL MANAGEMENTes_ES
dc.subject.otherMÁRKETINGes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL GRUPO DIA, S.A. (ESPAÑA)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG__Pablo_Prez_Snchez.pdf1,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.