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dc.contributor.advisorPARRAS ROSA, MANUEL-
dc.contributor.authorFUENTES LASAGA, IGNACIO-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-04T12:33:54Z-
dc.date.available2020-02-04T12:33:54Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10923-
dc.description.abstract[ES] El presente trabajo intentará ayudar a cualquier empresa oleícola que desee emprender una aventura internacional, concretamente en nuestro país vecino Francia. Aparecerá una breve explicación del producto a vender, aceite de oliva virgen extra, y las herramientas usadas para cumplir este objetivo de venta, que será el marketing. Se seguirá por la realización de un estudio de mercado de ambos países para que el lector aprecie las diferencias culturales y económicas existentes entre ellos. A continuación y como parte central del trabajo se procederá a la creación de un plan de marketing poniendo especial énfasis en las posibles estrategias a seguir. Este trabajo no pretende ser una guía que seguir al pie de la letra por la empresa interesada sino más bien una ayuda ante los problemas y dudas que normalmente le surgirán en una aventura tan incierta como es la venta de un producto en un mercado desconocido.es_ES
dc.description.abstract[EN] This dissertation will aid any Spanish company producing olive oil in their efforts to expand internationally towards France. To achieve this goal, a brief description of the product, olive oil, will be included, as well as the necessary marketing tools to expand the company. Next, throughout market research, the reader will be able to appreciate the cultural and economic differences between both countries. Following this, and as the main focus of the dissertation, is the creation of a marketing plan focusing on the different strategies that a company could adhere to. This dissertation is not meant to be used as a guideline containing steps to be strictly followed, it is meant to be used as support for the company venturing into a new, unknown market.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification53es_ES
dc.subject.classification11es_ES
dc.subject.classification05es_ES
dc.subject.otherCiencias Económicas.es_ES
dc.subject.otherEconomic Sciences.es_ES
dc.subject.otherOrganización y dirección de empresas.es_ES
dc.subject.otherOrganization and management of enterprises.es_ES
dc.subject.otherMarketing (comercialización).es_ES
dc.subject.otherMarketing.es_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA VENDER AOVE EN FRANCIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

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