Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10962
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParras Rosa, Manuel-
dc.contributor.authorCarreira Villodres, José Antonio-
dc.date.accessioned2020-02-05T12:52:59Z-
dc.date.available2020-02-05T12:52:59Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10962-
dc.description.abstract[ES] Desde los comienzos de la civilización del Mediterráneo, el aceite de oliva siempre ha sido considerado como un producto emblemático a la vez que importante para España. Teniendo en cuenta lo que supone este sector oleícola para la economía española, no cabe duda de que es necesario seguir difundiendo el buen conocimiento y promover las buenas prácticas de manera que sigamos siendo la referencia mundial .Esta es la razón por la que se decidió realizar este trabajo en el que se pretende conocer y analizar diferentes aspectos del sector oleícola español, además de evaluar a través de una encuesta el grado de conocimiento y hábitos de consumo de los estudiantes de la UJA. Una vez analizadas las respuestas con las variables que entran en juego, destacar que se han obtenido resultados que están por debajo de lo esperado y que en definitiva muestran un conocimiento moderado de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstract[EN] Since the beginnings of the Mediterranean civilization, olive oil has been always considered as an emblematic and important product for Spain. Taking into account what means this olive sector for the Spanish economy, there`s no doubt of the need to spread knowledge and promote the good practices in order to keep being the global reference. This is the reason why we decided to carry out this work in which we pretend to know and analyze different aspects of the Spanish oil sector, as well as an evaluation through a survey of the degree of knowledge and the UJA students’ consumer habits. Once the sampling is analyzed with the variables that come into play, highlight that the results obtained are below what was expected to be and ultimately, show a moderate knowledge of those students.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification531105es_ES
dc.subject.classification530802es_ES
dc.subject.otherMarketing (Comercialización)es_ES
dc.subject.otherMarketing (Commercialization)es_ES
dc.subject.otherComportamiento del Consumidores_ES
dc.subject.otherConsumer behavioures_ES
dc.titleConocimiento de los aceites de oliva por los estudiantes de la UJA: Un estudio exploratorioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MEMORIA_TRABAJO_FIN_DE_GRADO_Jos_Antonio_Carreira_Villodres.pdf1,79 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.