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dc.contributor.advisorANTEQUERA SOLÍS, JOSÉ MIGUEL-
dc.contributor.authorFUENTES MOLINA, MARÍA-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-05T13:31:04Z-
dc.date.available2020-02-05T13:31:04Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10968-
dc.description.abstract[ES] Si miramos a nuestro alrededor podemos ver cómo nos encontramos rodeados de numerosas empresas familiares y muchas veces no sabemos diferenciar cuando estamos ante una empresa familiar o no familiar. El principal aspecto distintivo es la unión que se establece entre los componentes de cada una de ellas ya que en una empresa familiar podemos diferenciar tres grupos de personas implicadas: directivos, propietarios y miembros de la familia. En este trabajo voy a analizar las principales características de dichas empresas y voy voy a tratar en concreto el tema de la sucesión familiar. La sucesión en una empresa es un tema tabú, que en muchos casos se a por hecho y ni siquiera se formaliza. mi claro ejemplo es la empresa J. A. F. MOBILIARI. SL, la cual se trata de una empresa muy pequeña dedicada a la fabricación de muebles, en la que no se dispone de plan de sucesión ni protocolo familiar.es_ES
dc.description.abstract[EN] If we look around we can see how we are surrounded by numerous family businesses and often we can´t differentiate when we are facing a family or non-family businesses. The main distinguishing aspect is the union that is established between the components of each one of them since in a family business we can differenciate three groups of people involved: executives, owners and family members. In this work I will analyze the main characteristics of these companies and I will deal specifically with the issue of family succession. The succession in a company is a taboo subject, wwhich in many cases is taken for granted and nor even formalized. My clear example is the company J. A. F. MOBILIARI. SL, which is a very small company dedicated to the manufacture of forniture, in which there is no succession plan or family protocol.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311.99es_ES
dc.subject.otherCIENCIAS ECONÓMICAS. ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. OTRAS: EMPRESA FAMILIARes_ES
dc.subject.otherECONOMIC SCIENCES. ORGANIZATION AND MANAGEMENT OF ENTERPRISES. OTHER: FAMILIES BUSSINESS.es_ES
dc.titlePLAN DE SUCESIÓN EN LA EMPRESA FAMILIAR: J. A. F. MOBILIARI. SLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
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