Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10980
Title: OPORTUNIDADES DE MERCADO DE XIAOMI EN ESPAÑA
Authors: López Ordóñez, Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Barreda Tarrazona, Raquel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] La investigación se ha fundamentado en el estudio y análisis de Xiaomi, siendo esta una de las empresas más importantes del sector tecnológico, destacando por su gran presencia y posicionamiento en el mercado. Actualmente, se encuentra situada como la cuarta marca más vendida a nivel mundial y tercera a nivel español. Igualmente, se estudiarán que factores han sido los pilares para que esta organización se ubique en ese puesto. Adicionalmente, se llevará a cabo una observación de cómo esta organización ha sido capaz en un corto periodo de tiempo, llegar al continente europeo, provocando que las cifras de ventas de la compañía se elevasen en gran medida. Para ello, se estudiarán los aspectos tanto internos como externos que han ayudado a diferenciarse de la competencia. Finalmente, se expondrán unas conclusiones y recomendaciones que se han obtenido gracias al análisis realizado mediante un cuestionario.
[EN] The research has been based on the study and analysis of Xiaomi, being one of the most important companies in the technology sector, standing out for its great presence and positioning in the market. Currently, it is located as the fourth most sold brand worldwide and third in Spain. Likewise, we will study what factors have been the pillars for this organization to be placed in that position. Additionally, an observation will be made of how this organization has been able in a short period of time to reach the European continent, causing the sales rates of the company to rise to a great extent. For this, the internal and external aspects that have helped to differentiate themselves from the competition will be studied. Finally, some conclusions and recommendations that have been obtained thanks to the analysis made through a questionnaire will be presented.
Issue Date: Jul-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.