Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/11003
Title: Análisis de la RSC en una microempresa real
Authors: Valderrama Joyanes, Sergio
metadata.dc.contributor.advisor: Puentes-Poyatos, Raquel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] “Análisis de la RSC en una microempresa real” consiste en un estudio que puede ser dividido en 2 partes. Primeramente una parte teórica la cual comienza mencionando varias definiciones de RSC por parte de diversos autores, continuando con las dimensiones que ésta ocupa, su importancia (que supone tanto para los beneficios empresariales, medioambiente y stakeholders) y finaliza tras el desarrollo de diversos aspectos relevantes. Una vez terminado, comienza la parte práctica con la cual se quiere analizar el grado de implantación de la RSC en una empresa real. Para este análisis, se recopila diversa información mediante el método de la observación y cuestionarios tanto al CEO como a los empleados del negocio. Una vez recopilada, sabemos el tipo de directivo de este negocio y su nivel de implicación con la RSC. Finalmente se redacta una serie de recomendaciones con las que la empresa mejoraría su compromiso con la RSC.
[EN] “Análisis de la RSC en una microempresa real” consists in a study which could be divided in 2 parts. Firstly a theorical part which begins mentioning several definitions of CSR by various authors, continuing with its dimensions, its importance (importance for business profits, environment and stakeholders) and ends after the development of relevant aspects. Once finished, begins the practical part in which we want to analyze the degree of implantation of CSR in a real company. For this analysis, diverse information is compiled through the observation method and questionnaires to the CEO and the employees of the business. Once compiled, we know the type of manager of this business and its level of involvement with the CSR. Finally is redacted a series of recommendations with which the company would improve its commitment to the CSR.
Issue Date: Jul-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.