Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/11021
Title: INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL: EL CASO DE UNA EMPRESA DEL SECTOR OLEÍCOLA JIENNENSE
Authors: LÓPEZ PÉREZ, CARLOS
metadata.dc.contributor.advisor: FUENTES LOMBARDO, GUADALUPE
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] El proceso de internacionalización empresarial es una decisión vital en aquellos casos en los que la empresa decida expandirse a otros mercados para continuar creciendo. Sin embargo la responsabilidad de esta decisión es muy importante por las consecuencias que conllevan para la empresa. Más específicamente, el sector del aceite de oliva en Andalucía se encuentra en una fase temprana. Como consecuencia, muchas empresas se están iniciando en este proceso poco a poco. La experiencia de una de estas empresas nos va a mostrar el camino que han recorriendo internacionalmente, así como aspectos referentes a dicho proceso.
[EN] The process of business internationalization is a significant decisión when the enterprise decides to expand itself to others markets to continue growing. Nevertheless this decision’s liability is so important for consequences that can carry for the enterprise. Especially, the olive oil sector in Andalusia is in a early phase. As a consequence, many enterprises are beginning in this process slowly. The experience of a entreprise are going to show us its international way, as well as other aspects related with the process.
Issue Date: Jul-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_ADE.pdf512,3 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.