Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/11425
Title: TRICs TEA: HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON AUTISMO.
Authors: Aviño-Torres, Silvia
metadata.dc.contributor.advisor: Cortés-Moreno, Javier
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: [ES]En la actualidad, con la universalización de internet y la aparición de las redes sociales ha cambiado la manera con la que nos relacionamos, las fórmulas más clásicas todavía existen pero algunas han quedado obsoletas. Es indudable, que algunas de estas redes tienen un bajo nivel de accesibilidad, pero también es cierto que han aparecido nuevas aplicaciones, plataformas, redes que sí que son accesibles e incluso creadas especialmente para personas en riesgo de exclusión social. Este trabajo se centra en investigar y analizar cómo estas aplicaciones y recursos pueden ayudar a mejorar la comunicación a las personas con TEA que cómo ya se ha reflejado es una de las dificultades con que se encuentran las personas afectadas y sus familiares.
[EN]At present, with the universalization of the internet and the emergence of social networks It has changed the way we interact, the more classic formulas still exist but some have become obsolete. Undoubtedly, some of these networks have a low accessibility level, but it is also true that new applications have appeared, platforms, networks that are accessible and even created especially for people in risk of social exclusion. This work focuses on investigating and analyzing how these applications and resources can help improve communication to people with ASD that how it has already been reflected is a of the difficulties encountered by the affected people and their families.
Issue Date: 24-Nov-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Universitario en Dirección, Gestión y Emprendimiento en Centros y Servicios Sociosanitarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-Avino-Torres-Silvia.pdf1,82 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright