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dc.contributor.advisorGarcía Laborda, Jesús-
dc.contributor.authorJuárez Pérez, Amanda-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-22T10:31:11Z-
dc.date.available2021-10-22T10:31:11Z-
dc.date.issued2021-10-22-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/15085-
dc.description.abstract[ES] El juego es un elemento natural que forma parte de la vida diaria de los jóvenes estudiantes. Por lo tanto, introducir juegos como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje puede ser beneficioso, así como un elemento motivador para los niños/as. De forma más específica, el presente TFM fomenta el uso de juegos en la clase de inglés con el objetivo de conseguir un proceso de aprendizaje más realista y, al mismo tiempo, incrementar la motivación del alumnado. Teóricamente, se proporciona un marco conceptual incluyendo diferentes definiciones y taxonomías del juego atendiendo diferentes autores relevantes. Además, el presente TFM se centra en remarcar por qué es importante usar juegos en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y cómo podemos usarlos. De forma práctica, se desarrolla una propuesta didáctica basada en el uso de juegos en la clase de inglés teniendo en cuenta la actual legislación vigente. El objetivo principal es facilitar el desarrollo de la competencia comunicativa en alumnos de 5o curso de Educación Primaria a través de una unidad didáctica que contiene seis sesiones.es_ES
dc.description.abstract[EN] Game is a natural element in the daily life of young learners. Therefore, introducing games as part of the teaching-learning process is beneficial for children. More specifically, the present dissertation encourages the use of games in the English classroom with the aim of achieving a more realistic learning process and, at the same time, increasing the students ‘motivation. Theoretically, a conceptual framework is provided including several definitions and taxonomies of game according to relevant authors. In addition, the present dissertation focuses on remarking why is important using games in the EFL and how they can be used. In a practical way, a didactic proposal based on the use of games in the English classroom and taking into account the current legislation in force is developed. The main aim is to facilitate the development of communicative competence in students of 5th grade of Primary Education through a didactic unit which contains six sessions.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.classification5801.07es_ES
dc.subject.classification5802.03es_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherMétodos pedagógicoses_ES
dc.subject.otherPedagogic Methodses_ES
dc.subject.otherDesarrollo de asignaturases_ES
dc.subject.otherSubject Developmentes_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherLanguage Teachinges_ES
dc.titleTHE USE OF GAMES IN THE EFL CLASSROOM. A LESSON PLAN FOR THE 5 TH GRADE OF PRIMARY EDUCATIONes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Universitario en Online en English Studies (OMiES)/ Estudios Ingleses

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