Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/16041
Title: PREFERENCIAS EN LOS MÉTODOS DE PAGO ONLINE
Authors: LÓPEZ SÁNCHEZ, ÓSCAR
metadata.dc.contributor.advisor: BERNAL JURADO, ENRIQUE
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Economía
Abstract: El presente trabajo analiza la utilización de los métodos de pago en el comercio electrónico. El objetivo es comprobar el encaje de los nuevos métodos de pago como las monedas virtuales en el E-Commerce. La intención es acercar a los comerciantes de internet, los medios de pago más utilizados y aceptados por el consumidor online, con la finalidad de que éstos puedan cerrar un número mayor de ventas. Al objeto de responder al objetivo anterior, realizaremos un estudio exploratorio sobre las compras online, utilización de los métodos de pago y predisposición a usar nuevas formas de pago. Para finalizar, se exponen los resultados de la encuesta y se llega a las conclusiones que ayudaran al comerciante electrónico en la elección de los distintos métodos de pago para su web.
This proyect studies and investigates the utilization of payment methods in the electronic trading. The goal os this project is to prove that the new paying methods, for example the virtual coins, in the E-Commerce. The intention is to let the internet sellers know which are the most used payment methods by the consumers, to help them sell as much as possible. To be able to accomplish that, we must carry out an investigation about online shopping, paying methods, and if people are whiling to use new paying methods or not. To conclude, results of the survey are exposed and we get to the conclusion that will help the online seller to make the decision when it comes to his web’s paying methods.
Issue Date: 18-Jan-2021
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Finanzas y Contabilidad

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.