Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/17436
Title: Estrategias de prevención desde la educación social: propuestas para trabajar la educación multicultural.
Authors: Merino Valenzuela, Nuria
metadata.dc.contributor.advisor: Morcillo Martínez, Juana M
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: Vivimos en un mundo en el que la diversidad cultural ha estado y está cada vez más presente. Esto se pude apreciar dentro del ámbito educativo, pues es donde suelen aparecer situaciones de discriminación y rechazo hacia el alumnado inmigrante. Para ello este proyecto de intervención tiene como finalidad principal promover aquellos procesos de intercambio, interacción y cooperación entre las diversas culturas con el objetivo de prevenir posibles conductas discriminatorias dentro de las aulas con el alumnado perteneciente al CEIP Maestro Carlos Soler de Educación Secundaria Obligatoria.
We live in a world in which cultural diversity has been and is increasingly present. This can be appreciated within the educational field, since it is where situations of discrimination and rejection of immigrant students tend to appear. For this, this intervention project has the main purpose of promoting those processes of exchange, interaction and cooperation between the various cultures with the aim of preventing possible discriminatory behaviors within the classrooms with the students belonging to the CEIP Maestro Carlos Soler of Compulsory Secondary Education.
Issue Date: 6-Apr-2022
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright