Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/17795
Title: LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS MEDIANTE EL MÉTODO AICLE EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Authors: Torres Alcántara, Camilo
metadata.dc.contributor.advisor: Rizo Rodríguez, Alfonso
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: En la actualidad el aprendizaje de lenguas extranjeras es una de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la educación, ya que la globalización ha hecho que las relaciones entre distintas naciones de haya normalizado haciendo que el uso de otros idiomas sea una necesidad diaria. El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) pretende estudiar la metodología AICLE (o CLIL), sus antecedentes, sus características principales, las ventajas e inconvenientes, así como las distintas tipologías del mismo. Finalmente, se expondrá una propuesta didáctica para educación primaria fundamentada en método AICLE.
At present, learning foreign languages is one of the fundamental pillars on which education is based, since globalization has normalized relations between different nations, making the use of other languages a daily necessity. This Final Degree Project (TFG) aims to study the CLIL methodology, its antecedents, its main characteristics, its advantages and disadvantages, as well as its different typologies. Finally, a didactic proposal for primary education based on the CLIL method will be presented.
Keywords: Educación física
Issue Date: 17-May-2022
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright