Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2016
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLatorre Román, Pedro Ángel-
dc.contributor.authorGonzález-Sánchez, Ana María-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2015-10-02T08:01:25Z-
dc.date.available2015-10-02T08:01:25Z-
dc.date.issued2015-07-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/2016-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es realizar un estudio comparativo del desarrollo cognitivo en niños de 3 y 6 años de dos centros educativos, en los cuales uno de ellos las tres etapas de Educación Infantil se encuentran agrupadas en una misma aula debido a la escasez de niños matriculados en el centro. Lo que se pretende es comprobar si debido a la agrupación de las tres etapas de Educación Infantil los niños tienen un mayor desarrollo cognitivo con respecto a los niños del centro normal.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this study is to conduct a comparative study of cognitive development in children 3 to 6 years of two schools, in which one the three stages of early childhood education are grouped in one class due to shortage of children enrolled in the center. What is intended is to verify due to the grouping of the three stages of kindergarten children have a greater cognitive development compared to children of normal middle.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification6104.01es_ES
dc.subject.otherProcesos Cognitivoses_ES
dc.subject.othercognitive processeses_ES
dc.titleEstudio sobre la madurez intelectual y las funciones ejecutivas en Educación Infantil según el tipo de centro educativo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright