Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/2073
Titre: Síndrome de Asperger en el aula de Educación Primaria: Propuesta de Intervención para trabajar las emociones
Auteur(s): Casas López, Juana
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Pareja, Elena María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: Este Trabajo de Fin de grado nace porque todos los niños tienen el mismo derecho de estar escolarizados en las escuelas ordinarias, aunque nos centramos en el alumnado con Síndrome de Asperger. por eso, las escuelas se deben adaptar a las características y diferencias de cada alumno y favorecer la inclusión de cada uno. Empezaremos dando una definición y características de la escuela inclusiva para luego centrarnos en el Síndrome de Asperger, donde hacemos un recorrido de su concepto, conoceremos sus características, necesidades y estrategias de intervención para luego plantear una serie de actividades adaptadas a un aula con un alumno con Síndrome de Asperger.
Mots-clés: Educación especial
Date de publication: 22-jui-2015
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons