Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2073
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Pareja, Elena María-
dc.contributor.authorCasas López, Juana-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2015-10-06T10:57:47Z-
dc.date.available2015-10-06T10:57:47Z-
dc.date.issued2015-07-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/2073-
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de grado nace porque todos los niños tienen el mismo derecho de estar escolarizados en las escuelas ordinarias, aunque nos centramos en el alumnado con Síndrome de Asperger. por eso, las escuelas se deben adaptar a las características y diferencias de cada alumno y favorecer la inclusión de cada uno. Empezaremos dando una definición y características de la escuela inclusiva para luego centrarnos en el Síndrome de Asperger, donde hacemos un recorrido de su concepto, conoceremos sus características, necesidades y estrategias de intervención para luego plantear una serie de actividades adaptadas a un aula con un alumno con Síndrome de Asperger.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subject.classification610202es_ES
dc.subject.otherDificultades de aprendizajees_ES
dc.subject.otherLearning disabilitieses_ES
dc.titleSíndrome de Asperger en el aula de Educación Primaria: Propuesta de Intervención para trabajar las emocioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright