Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2094
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Romero, José Julio-
dc.contributor.authorJiménez- Pegalajar, Sandra-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2015-10-08T10:32:37Z-
dc.date.available2015-10-08T10:32:37Z-
dc.date.issued2015-07-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/2094-
dc.description.abstractA través de este TFG queremos que el alumnado de segundo nivel de Educación Primaria logre adquirir el hábito lector a través de la utilización de cuentos, así como el gusto hacia la literatura y la comprensión adecuada de los mismos. Para ello, tendremos en cuenta en todo momento, tanto las características psicoevolutivas del alumnado como sus gustos y preferencias, para lograr la consecución de los objetivos propuestos. A los niños/as les causa interés conocer lo que sucede al final de cada historia o película, por ello pensamos que trabajar el cuento con ellos/as es fundamental para que consigan el hábito y gusto por la lectura. Proponemos una serie de actividades motivadoras para trabajar en el aula en las que el niño/a es el protagonista en todo momento. Fomentar la lectura en estas edades es de gran importancia para conseguir buenos lectores, que a su vez lograrán buenos resultados académicos.es_ES
dc.description.abstractThroughout this TFG we want that the students of the second level of Primary Education try to get the reading habit using the tales, as well as the taste in Literature and the proper understanding of them. For this, we will take into account at all times the psicoevolutive characteristics of the students as well as their likes and preferences, to get the pursuit of the proposed goals. Children have interest and uncertainty about knowing what happens at the end of each story or film, so for this reason we think that working out the tale with them is essential to get the habit and like for the reading. To foment the reading in these ages is of a great importance to get good readers and at the same time they will get good academic results.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subject.classification5701.07es_ES
dc.subject.classification6104.02es_ES
dc.subject.otherLengua y Literaturaes_ES
dc.subject.otherLanguage and literaturees_ES
dc.subject.otherMétodos Educativoses_ES
dc.subject.otherEducational methodses_ES
dc.titleEl cuento como motivación a la lectura en Educación Primaria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright