Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2115
Title: Autoeficacia del docente
Authors: Moreno Ortiz, Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Cerezo Rusillo, Mª Teresa
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: El siguiente trabajo tratará sobre cómo influyen la autoeficacia o creencias que los profesores tienen de sus habilidades para el desempeño de la actividad educativa. En primer lugar, se explicará en qué consiste la autoeficacia y se diferenciará de otros términos relacionados, para posteriormente pasar a la descripción de los factores que determinan la percepción de autoeficacia en el maestro. Por último, se describe cómo la autoeficacia influye sobre el desempeño docente y por lo tanto, en el rendimiento del alumnado.
The work is about the self-efficacy and beliefs that teachers have of their abilities to achievement the educational activity. First, it explains what self-efficacy and differentiates from other related terms, then moves to that description of the factors that determine the perception self-efficacy teacher. Finally, it is described as self-efficacy influences teacher performance and thus on student performance.
Keywords: Educación especial
Issue Date: 27-Jul-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright