Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/2115
Title: | Autoeficacia del docente |
Authors: | Moreno Ortiz, Lourdes |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cerezo Rusillo, Mª Teresa |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | El siguiente trabajo tratará sobre cómo influyen la autoeficacia o creencias que los profesores tienen de sus habilidades para el desempeño de la actividad educativa. En primer lugar, se explicará en qué consiste la autoeficacia y se diferenciará de otros términos relacionados, para posteriormente pasar a la descripción de los factores que determinan la percepción de autoeficacia en el maestro. Por último, se describe cómo la autoeficacia influye sobre el desempeño docente y por lo tanto, en el rendimiento del alumnado. The work is about the self-efficacy and beliefs that teachers have of their abilities to achievement the educational activity. First, it explains what self-efficacy and differentiates from other related terms, then moves to that description of the factors that determine the perception self-efficacy teacher. Finally, it is described as self-efficacy influences teacher performance and thus on student performance. |
Keywords: | Educación especial |
Issue Date: | 27-Jul-2015 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License