Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/2116
Title: | Los pasos de Lope de Rueda. Animación a la lectura en segundo ciclo de Educación Primaria |
Authors: | Moreno Quero, Sara |
metadata.dc.contributor.advisor: | Mañero Lozano, David |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | Con la elaboración de este Trabajo Fin de Grado se pretende fomentar el interés por la lectura en los alumnos. Para ello se ha elaborado una propuesta didáctica en la que planteamos diversas actividades, destinadas a los alumnos de segundo ciclo de educación primaria. Para realizar esta propuesta, se ha realizado una modernización de dos obras de teatro tituladas “Las aceitunas” y “La tierra de Jauja”, recogidas en los Pasos de Lope de Rueda, que hemos escogido debido a su sencillez y a su carácter cómico. Por otro lado, en este proyecto se pretende que los alumnos adquieran una serie de conocimientos relacionados con la gramática, la ortografía y el vocabulario de la lengua española. The preparation of this Final Year Project aims to promote interest in reading among students. For it has been developed an educational proposal in which we propose different activities, designed to students from second cycle of primary education. To make this proposal, has been carried out the modernization of two plays entitled "Las aceitunas" and "La tierra de Jauja" set in the footsteps of Lope de Rueda that we have chosen because of its simplicity and its comic character. In this project I intend that students acquire a variety of skills related to grammar, spelling and vocabulary of the Spanish language. |
Keywords: | Lenguas Extranjeras |
Issue Date: | 27-Jul-2015 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Moreno_Quero_Sara_TFG_EducacinPrimaria.pdf | 666,42 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License