Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/2132
Título: La lectura en el alumnado con deficiencia auditiva
Autoría: Romero-Cano, María-Dolores
Dirección: Cerezo-Rusillo, Mª-Teresa
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: En el siguiente trabajo se hace una descripción de los procesos implicados en la lectura en personas sordas. Se explican los distintos problemas que el alumno sordo tiene para acceder al lenguaje escrito, así como los distintos aspectos a tener en cuenta en la enseñanza y aprendizaje de la lectura en este grupo de alumnos.
In the next job it does a description of the involved processes in the reading in deaf people. Explains the different problems that the deaf student has for accessing the written language as well the different aspects for you to consider in education and learning of the reading in this student group.
Palabras clave: Educación especial
Fecha de publicación: 27-jul-2015
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original