Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/2132
Titre: La lectura en el alumnado con deficiencia auditiva
Auteur(s): Romero-Cano, María-Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Cerezo-Rusillo, Mª-Teresa
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Résumé: En el siguiente trabajo se hace una descripción de los procesos implicados en la lectura en personas sordas. Se explican los distintos problemas que el alumno sordo tiene para acceder al lenguaje escrito, así como los distintos aspectos a tener en cuenta en la enseñanza y aprendizaje de la lectura en este grupo de alumnos.
In the next job it does a description of the involved processes in the reading in deaf people. Explains the different problems that the deaf student has for accessing the written language as well the different aspects for you to consider in education and learning of the reading in this student group.
Mots-clés: Educación especial
Date de publication: 27-jui-2015
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons