Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/2132
Titre: | La lectura en el alumnado con deficiencia auditiva |
Auteur(s): | Romero-Cano, María-Dolores |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cerezo-Rusillo, Mª-Teresa |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Résumé: | En el siguiente trabajo se hace una descripción de los procesos implicados en la lectura en personas sordas. Se explican los distintos problemas que el alumno sordo tiene para acceder al lenguaje escrito, así como los distintos aspectos a tener en cuenta en la enseñanza y aprendizaje de la lectura en este grupo de alumnos. In the next job it does a description of the involved processes in the reading in deaf people. Explains the different problems that the deaf student has for accessing the written language as well the different aspects for you to consider in education and learning of the reading in this student group. |
Mots-clés: | Educación especial |
Date de publication: | 27-jui-2015 |
Editeur: | Jaén: Universidad de Jaén |
Collection(s) : | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Fichier(s) constituant ce document :
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons