Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/2220
Titre: Efficient Reading and Effective Writing in the Context of EAP Teaching – An Intensive 3-Week Pre-sessional Course
Auteur(s): Salter-Iglesias, Andrés-Xosé
metadata.dc.contributor.advisor: Rascón-Moreno, Diego
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: [ES] El trabajo se centra en la naturaleza de la enseñanza del inglés para fines académicos y los principales desafíos asociados a este tipo de docencia. El punto de partida es un análisis del inglés para fines académicos como disciplina, la investigación realizada en el campo y la evolución metodológica reciente con el objetivo de elaborar un proyecto docente centrado en el desarrollo de las destrezas de comprensión y expresión escritas.
[EN] This final project revolves around the nature of English for Academic Purposes (EAP) teaching and the challenges associated thereto. We will begin by analysing what EAP is, the research conducted in the field and the methodological evolution in the last few years. We will then attempt to create a course plan with specific focus on the development of the reading and writing skills.
Date de publication: 4-nov-2015
Collection(s) :Máster Univer. Lingüística aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
1415Asalter_FP (2).pdf965,46 kBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons