Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/2221
Título: NESTs and NNESTs: Is there are place for both in private educational organisations?
Autoría: Fitzell, Rebecca
Dirección: Rascón-Moreno, Diego
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES] Este Proyecto Final abordará el tema de los profesores de inglés nativos y no nativos, resaltando las fortalezas y debilidades que se les consideran según cinco grupos de personas y respondiendo a la pregunta: “¿No crees que hay sitio para ambos tipos de profesores en una academia de inglés?”
[EN] This Final Project will address the topic of native English-speaking teachers and non-native English-speaking teachers, highlighting their claimed strengths and weaknesses according to five groups of people and answering the question of: “Don’t you think there is space for both respective teachers in a private English-language school?”
Fecha de publicación: 4-nov-2015
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Lingüística aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1415RFitzell_Memoria_ProyectoFinal.pdf749,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original