Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/2221
Título: | NESTs and NNESTs: Is there are place for both in private educational organisations? |
Autoría: | Fitzell, Rebecca |
Dirección: | Rascón-Moreno, Diego |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Resumen: | [ES] Este Proyecto Final abordará el tema de los profesores de inglés nativos y no nativos, resaltando las fortalezas y debilidades que se les consideran según cinco grupos de personas y respondiendo a la pregunta: “¿No crees que hay sitio para ambos tipos de profesores en una academia de inglés?” [EN] This Final Project will address the topic of native English-speaking teachers and non-native English-speaking teachers, highlighting their claimed strengths and weaknesses according to five groups of people and answering the question of: “Don’t you think there is space for both respective teachers in a private English-language school?” |
Fecha de publicación: | 4-nov-2015 |
Aparece en las colecciones: | Máster Univer. Lingüística aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1415RFitzell_Memoria_ProyectoFinal.pdf | 749,33 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons