Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2261
Title: Adquisición del lenguaje en niños con Síndrome de Down: propuesta didáctica
Authors: Moreno-Moya, Nuria
metadata.dc.contributor.advisor: Colmenero-Ruíz, María-Jesús
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: La comunicación es un aspecto fundamental para todo ser humano, ya que es la interacción con los iguales lo que nos hace personas plenas. Los docentes debemos asegurarnos de que todos nuestros alumnos se desarrollen en todos los ámbitos, por este motivo debemos innovar en nuestro trabajo y ofrecer a los alumnos con necesidades educativas especiales, recursos ajustados a la situación de cada niño que les ayude a mejorar en su vida diaria y en su desarrollo posterior.
Communication is a fundamental aspect for every human being, as it is the interaction with peers what makes us whole people. Teachers must ensure that all our students develop in all areas, which is why we innovate in our work and provide students with special educational needs, resources tailored to the situation of each child to help them improve in your life daily and its subsequent development.
Issue Date: 20-Oct-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright