Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2263
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez-Serrano, Carmen-
dc.contributor.authorUceda-Pérez, María-del Pilar-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2015-11-11T12:12:05Z-
dc.date.available2015-11-11T12:12:05Z-
dc.date.issued2015-10-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/2263-
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado (TFG) proponemos una Unidad Didáctica para el alumnado de Educación Infantil (5años), la cual está contextualizada tanto legislativamente como dentro de una programación de aula. Dicha Unidad Didáctica (Unidad 8) lleva por nombre “El zoológico”. Esta unidad está centrada en el conocimiento de los distintos animales que nos rodean, y que los niños cotidianamente pueden observar. Además de los elementos curriculares que contiene la unidad didáctica, destacamos las distintas actividades TIC.es_ES
dc.description.abstractIn this Final Project ( TFG ) we propose a teaching unit for students in kindergarten (5years), which is contextualized both legislatively as in a classroom programming. This teaching unit (Unit 8) is called “The Zoo “. This unit is based on knowledge of the different animals around us, and that children can observe daily. In addition to the curricular elements containing the teaching unit, we highlight the various TIC activities.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification58es_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherPedagogyes_ES
dc.titleDiseño de una propuesta didáctica TIC para educación infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UCEDA_PREZ_MARA_DEL_PILAR_TFG_EDUCACIN_INFANTIL.pdf790,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright