Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2987
Title: La fábula como recurso para mejorar la expresión oral y escrita en Educación Primaria
Authors: Calles-Civantos, Francisca
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo-Martínez, Cristina
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: Con este Trabajo Fin de Grado se pretende contribuir a la mejora de la expresión oral y escrita en el alumnado de la etapa de Educación Primaria a través del gran abanico de posibilidades didácticas que ofrece el recurso a textos literarios como la fábula. Este Trabajo consta de una parte de investigación bibliográfica acerca de las cuestiones fundamentales del mismo y de una parte práctica en la que desarrollo una propuesta didáctica basada en la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa que incorpora numerosas e innovadoras técnicas y recursos didácticos que permitirá a los estudiantes desarrollar sus conocimientos y destrezas, mediante el aprendizaje cooperativo y de acuerdo con el nuevo paradigma de la Educación por Competencias.
The aim of this final project is to contribute to the improvement of the oral and written expression of primary education students through the wide range of didactic possibilities that resources such as fables offer. This project consists of a bibliographical research about key issues of the project itself, on the one hand and a practical part in which I develop a didactic proposal based on LOMCE (Organic Law for the Improvement of the Educational Quality) which adds several and innovative techniques, measures and didactic resources which will let students develop their knowledge and skills by means of cooperative learning and according to the new paradigm of education in competence.
Keywords: Educación Física
Issue Date: 9-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Calles__Civantos_Francisca_TFG_Educacin_Primaria__.pdf1,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright