Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/2997
Título: Didáctica de la lengua oral
Autoría: Civantos-Armenteros, Marta
Dirección: Martínez-Cabrera, Erika
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Resumen: La expresión oral puede presentar muchas dificultades para los alumnos y alumnas de Educación Primaria ya que, hoy en día, no se encuentra muy presente en el aula porque se rigen más por las pruebas escritas que por las pruebas orales. El alumno sigue teniendo un papel pasivo frente al papel activo que tiene el profesorado. En este trabajo se ofrece una propuesta didáctica en la que se desarrollará la expresión oral en el aula a través de una metodología por proyectos. La propuesta didáctica será del Kamishibai y sus cuentos, una propuesta muy interesante y motivadora para los alumnos y alumnas en la que mediante numerosas actividades el alumnado podrá conocer el fundamento del cuento para posteriormente ser evaluadas.
The oral expression can present many difficulties for the pupils and pupils of Primary Education since, nowadays, he is not very present in the classroom because they are ruled more by the written tests than by the oral tests. The pupil continues having a passive paper, opposite to the active paper that has the professorship. In this work a didactic offer offers in the one that will develop the oral expression in the classroom, across a methodology for projects. The didactic offer will be of the Kamishibai and his stories, a very interesting and motivating offer for the pupils and pupils in that by means of numerous activities the student body will be able to know the foundation of the story later to be evaluated.
Palabras clave: Educación Física
Fecha de publicación: 13-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Civantos_Armenteros_Marta_TFG_Grado_Educacin_Primaria.pdf326,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original