Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/3012
Title: | La introducción de la literatura en el aula de inglés |
Authors: | Domingo-Balboa, Noelia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Medina-Arjona, Encarnación |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas |
Abstract: | Este Trabajo de Fin de Grado va dirigido al alumnado del primer nivel del tercer ciclo de Primaria. Lo que pretendo conseguir es que los alumnos sean capaces de elaborar un cuentacuentos, para que estos se lo interpreten a sus compañeros más pequeños. Así ayudaremos a que el alumnado del primer ciclo consiga ver la lengua extranjera como una asignatura entretenida y divertida y que ellos mismos vean que se puede llevar a cabo un aprendizaje dinámico. Como futura docente, voy a abordar los distintos géneros literarios, concretamente me centraré en el cuento, ya que gracias a este desarrollaremos la competencia lingüística y comunicativa y, sobre todo, la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales. El objetivo de todo esto es que vayan desarrollando las destrezas orales y escritas de la lengua extranjera.
La finalidad de este trabajo es hacer que al alumnado le resulte atractivo y divertido el aprendizaje del inglés. Además se pretende que en un futuro sepa emplear esta lengua extranjera sin dificultad alguna. This Final Degree Project is directed towards fifth year primary school students. My goal with this Project is that students are able to prepare a storyteller in order to these children can perform it to their smaller schoolmates. In this way, we will achieve that the smaller students can see the foreign language like an entertaining and funny subject and themselves can see, in turn, that it is possible carry out an active learning. Like future teacher, I am going to address the different literary genres; specifically I will focus on the tale, because thank you to this one, we will develop the linguistic and communication skills, and above all, the acquisition of vocabulary and grammatical structures. The point of all this is that the students start to develop both oral and written skills of the foreign language. The purpose of this Project is to achieve that the students find attractive and funny the English language learning. In addition, it hopes that in a future the student knows how to use the foreign language without difficulties. |
Keywords: | Educación especial |
Issue Date: | 7-Jun-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License