Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3015
Title: El conocimiento del entorno a través de la educación artística: revisión teórica y propuesta didáctica
Authors: Barrio-Mellado, Juan-Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Tirado-de-la-Chica, Ana
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: Este trabajo aborda el diseño de una propuesta didáctica para la educación artística de Infantil, realizando previamente una revisión de la relación del niño y el arte, y de los modelos actuales de educación artística más destacados. Extrae conclusiones acerca de la disyuntiva del niño-artista y del método de proyecto de trabajo basado en el proyecto artístico para una didáctica actual de la educación artística.
This paper addresses the design of a methodological approach to arts education child, previously conducting a review of the child’s relationship and art, and current models of outstanding arts education. Draws conclusions about the choice of child-artist and project method of work based on the art project for a current teaching of arts education.
Keywords: Mención de Literatura
Issue Date: 13-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Barrio_Mellado_Juan_Manuel_TFG_Educacin_Infantil.pdf..pdf413,96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright