Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/3015
Title: | El conocimiento del entorno a través de la educación artística: revisión teórica y propuesta didáctica |
Authors: | Barrio-Mellado, Juan-Manuel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Tirado-de-la-Chica, Ana |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Abstract: | Este trabajo aborda el diseño de una propuesta didáctica para la educación artística de Infantil, realizando previamente una revisión de la relación del niño y el arte, y de los modelos actuales de educación artística más destacados. Extrae conclusiones acerca de la disyuntiva del niño-artista y del método de proyecto de trabajo basado en el proyecto artístico para una didáctica actual de la educación artística. This paper addresses the design of a methodological approach to arts education child, previously conducting a review of the child’s relationship and art, and current models of outstanding arts education. Draws conclusions about the choice of child-artist and project method of work based on the art project for a current teaching of arts education. |
Keywords: | Mención de Literatura |
Issue Date: | 13-Jun-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Barrio_Mellado_Juan_Manuel_TFG_Educacin_Infantil.pdf..pdf | 413,96 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License