Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3060
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRunte-Geidel, Ariadne-
dc.contributor.authorÍñiguez-Agudo, María-Belén-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-27T10:50:59Z-
dc.date.available2016-07-27T10:50:59Z-
dc.date.issued2016-06-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/3060-
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado realiza una descripción y análisis de las clases extraescolares de refuerzo y apoyo educativo ofertadas por la administración pública. Para ello, se analiza el funcionamiento de Plan PROA (Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo educativo) en un centro de educación primaria en base a entrevistas en profundidad individuales. Este procedimiento ha permitido conocer la opinión de educadores y equipo directivo con respecto a la implementación y desarrollo del Plan PROA. Una vez realizadas las entrevistas, se analizaron los discursos tanto del equipo directivo del centro, como de los educadores que imparten el PROA. Los resultados muestran que las opiniones en general son muy similares en el sentido de valorar de forma positiva dicho programa de refuerzo y apoyo educativo. Esta propuesta ha sido llevada a cabo en el Colegio Francisco Badillo, un centro público del municipio de Villargordo.es_ES
dc.description.abstractThis end of degree work performed a description and analysis of extracurricular classes of educational support and reinforcement offered by the public administration. Therefore analyses the operation of Plan ahead (reinforcement program, guidance and educational support) in a centre of primary education based on individual interviews in depth. This procedure has allowed to know the opinion of teachers and management team with respect to the implementation and development of the Plan BOWMAN. Once carried out the interviews, analysed the speeches of the management team of the Centre, both educators who teach the bow. The results show that opinions are generally very similar in the sense of rating of positive reinforcement and educational support programme. This proposal has been conducted in the School Francisco Badillo, a public Center of the municipality of Villargordo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subject.classification5801.04es_ES
dc.subject.classification5801.05es_ES
dc.subject.otherTeorías educativases_ES
dc.subject.otherEducative theorieses_ES
dc.subject.otherPedagogía experimentales_ES
dc.subject.otherExperimental Pedagogyes_ES
dc.titleEstudio cualitativo de las clases extraescolares de refuerzo y apoyo educativo ofertadas por la administración pública en el municipio de Villargordoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright