Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/3063
Título: Estudio sobre la influencia de series y programas de televisión en niños y niñas de 9 años.
Autoría: Jiménez-Jiménez, Nuria
Dirección: Cámara-Estrella, África-María
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: Con la realización del presente TFG se propone conocer la posible influencia que los contenidos televisivos pueden ejercer sobre la infancia de hoy. Mediante la investigación llevada a cabo se intenta averiguar si dicha influencia televisiva se deja ver en el comportamiento, imitación de modelos o conductas de los niños y niñas. Para ello, se redacta en las próximas páginas un marco teórico en el que se desarrollan diversas referencias acerca del tema en cuestión. Este trabajo trata de poner de manifiesto la importancia que tiene la televisión en el desarrollo y en la formación de la infancia. Por esto mismo, es importante que se conozcan tanto los beneficios como los inconvenientes que tienen ciertos programas y series de televisión con respecto a su impacto en el comportamiento de los niños y niñas. En el desarrollo del trabajo se puede ver la investigación llevada a cabo, así como sus resultados e interpretaciones de los mismos. Para finalizar, se exponen también las conclusiones finales obtenidas del presente TFG.
Palabras clave: Educación especial
Fecha de publicación: 11-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original