Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/3067
Título: El juego como actividad de enseñanza aprendizaje en Educación Física
Autoría: Jiménez-Joyanes, David
Dirección: Torre-Montes, María-Luisa
Departamento: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Resumen: Mediante el presente trabajo se pretende estudiar y exponer los beneficios que nos ofrece el juego en la Educación Física, en este caso para el aprendizaje de una segunda lengua, más concretamente el inglés. Es un trabajo práctico en el que utilizamos los juegos que se llevan a cabo durante las sesiones de Educación Física, utilizando como idioma para explicarlos el inglés, tomando así el papel de lengua vehicular para desarrollar las destrezas básicas en la lengua extranjera. Utilizamos la metodología lúdica, de la que estudiamos las consecuencias tanto positivas como negativas en los niños y niñas de Educación Primaria.
Through this work, we are going to study and expose the benefit that offers the game in the Physical Education, in this case for learning a second language, specifically English. It is a practical work, through which we are going to play games during the Physical Education sessions’s, using English to explain this games, taking the role of lingua franca and pretending developed basic skills in the foreign language. We will use ludic methodology, so we can study the positive consequences and the negative consequences in boys and girls of Primary Education.
Palabras clave: Educación Física
Fecha de publicación: 10-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original