Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/3184
Título: La empatía en Educación Infantil
Autoría: López-Herrera, María
Dirección: García-Linares, María-Cruz
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: La empatía es un tema que ha ido adquiriendo importancia y, por esta razón, se debe fomentar su desarrollo desde edades tempranas. El segundo ciclo de Educación Infantil, es una etapa idónea para trabajar y dar a conocer en que consiste el término empatía y cómo podemos aprender a ser empáticos. Con éste fin se ha realizado este trabajo que se centra concretamente en el concepto de empatía. No solo se limitará a explicar y definir la capacidad empática sino que también se elaborará una propuesta de un programa de intervención para un aula de infantil de cinco años cuyo objetivo principal será el desarrollo de la misma.
Empathy is an issue that has gained importance and , therefore, their development should be encouraged from an early age . The second cycle of Early Childhood Education , is an ideal stage to work and make known what the term empathy and how we can learn to be empathetic. With this end it has done this work that focuses specifically on the concept of empathy . Not only be limited to explain and define the empathic but a proposal for an intervention program for child classroom five years will also be developed whose main objective is the development of this.
Palabras clave: Tecnologías de la Información y la Comunicación
Fecha de publicación: 11-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original