Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/3185
Título: El significado de leer y escribir en Educación Infantil. Integración de la lectoescritura en el la etapa infantil
Autoría: López-Jiménez, María-Ángeles
Dirección: Martínez-Cabrera, Erika
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: La lectura y la escritura son dos de los contenidos más complejos que se pueden ofrecer en el ámbito educativo. Esa complejidad ha dado lugar a numerosos trabajos e investigaciones sobre las habilidades necesarias para llevar adelante estas tareas y lograr un aprendizaje eficaz, que se convertirá en un elemento fundamental para el desarrollo del niño/a en el ámbito escolar y social. Con este trabajo quiero mostrar la importancia de lectura y escritura en la educación infantil. Finalmente también trabajare con a los alumnos la lectoescritura en aula infantil con diferentes actividades que desarrolle en el trabajo.
Reading and writing are two of the most complex content that can be offered in education. This complexity has led to numerous studies and research on the skills needed to carry out these tasks and effective learning, which will become a key to the development of the child in the academic and social environment. With this work I want to show the importance of reading and writing in childhood education. Finally also I will work as well with the students reading and writing in skills in their classroom with different activities carried out at work.
Palabras clave: Descubrir el mundo a través de las ciencias y de la lengua
Fecha de publicación: 13-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lpez_Jimnez_Mngeles_tfg__educain_intfantil_pdf.pdf1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original