Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/3188
Título: Las tecnologías de la información y la comunicación para la atención a la diversidad en la escuela
Autoría: López-Visiedo, Carmen-Dolores
Dirección: Ortiz-Colón, Ana-María
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: El trabajo de fin de grado (TFG) ha consistido en una revisión documental a través de la lectura de artículos, capítulos de libro y/o libros, en referencia a las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y la atención a la diversidad. El estudio me ha permitido realizar un análisis teórico tanto de las TIC como de la atención a la diversidad. Por otro lado, se desarrolla una propuesta didáctica adaptada a las tecnologías de la información y comunicación. El TFG se completa con las conclusiones obtenidas con el diseño de la unidad didáctica (U.D.) y las obtenidas con la aplicación del programa CITI a una alumna con Síndrome de Down.
The work EOG (TFG) consisted of a document review through reading articles, book chapters and / or books referring to information technology and communication (ICT) and attention to diversity. The study has allowed me to make a theoretical analysis of both ICT and the attention to diversity. On the other hand, a didactic approach adapted to the information technology and communication develops. The TFG is completed with the findings obtained with the design of the teaching unit (ü.d.) and those obtained with the implementation of the CITI program a student with Down Syndrome.
Fecha de publicación: 13-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original