Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/3188
Titre: Las tecnologías de la información y la comunicación para la atención a la diversidad en la escuela
Auteur(s): López-Visiedo, Carmen-Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz-Colón, Ana-María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: El trabajo de fin de grado (TFG) ha consistido en una revisión documental a través de la lectura de artículos, capítulos de libro y/o libros, en referencia a las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y la atención a la diversidad. El estudio me ha permitido realizar un análisis teórico tanto de las TIC como de la atención a la diversidad. Por otro lado, se desarrolla una propuesta didáctica adaptada a las tecnologías de la información y comunicación. El TFG se completa con las conclusiones obtenidas con el diseño de la unidad didáctica (U.D.) y las obtenidas con la aplicación del programa CITI a una alumna con Síndrome de Down.
The work EOG (TFG) consisted of a document review through reading articles, book chapters and / or books referring to information technology and communication (ICT) and attention to diversity. The study has allowed me to make a theoretical analysis of both ICT and the attention to diversity. On the other hand, a didactic approach adapted to the information technology and communication develops. The TFG is completed with the findings obtained with the design of the teaching unit (ü.d.) and those obtained with the implementation of the CITI program a student with Down Syndrome.
Date de publication: 13-jui-2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons