Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/3190
Title: | Pizarra Digital Interactiva: Posibilidades Educativas Hardware y Software |
Authors: | Marín-Rubio, María |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pérez-Navío, Eufrasio |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | En la actualidad el uso de las TIC están en aumento tanto a nivel educativo como a nivel social.
Uno de los recursos más novedosos y que cada vez está más presente en las aulas es la Pizarra Digital Interactiva, pero esta debe ser usada como un apoyo al aprendizaje y un medio para aprender ya que nunca podrán ni deberán sustituir los saberes transmitidos por el profesor.
La posibilidad de interacción de las PDI ofrecen un proceso enseñanza-aprendizaje más dinámico y atractivo tanto para el alumnado como el profesorado.
Pero en este proceso el profesorado deberá conocer y trabajar el software de la PDI para la creación de recursos y actividades adaptados a los alumnos. Actually the use of TIC’s is increase at an education level and a social level. One of the latest resources and find more and more in classrooms is the PDI, but this should be use like a support of the learning and like a means to learn because they can never be replaced the education imparted by the teacher. Possibilities of interaction of Smart Board offer a teaching-learning process more dynamic and attractive to students and teachers. In this process teachers must know and work with the software of PDI for the creation of resources and activities adapted to students. |
Keywords: | Tecnologías de la Información y la Comunicación |
Issue Date: | 6-Jun-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Marn_Rubio_Mara_TFG_Educacin_Infantil.pdf | 870,27 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License