Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3198
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOcaña-Moral, María-Teresa-
dc.contributor.authorMilla-Sánchez, Arantxa-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2016-09-01T11:43:40Z-
dc.date.available2016-09-01T11:43:40Z-
dc.date.issued2016-06-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/3198-
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado, pretende acercar al alumnado de Educación Infantil a las ciencias naturales, específicamente a la Primavera. Todos los demás aspectos de la propuesta didáctica están relacionados con dicha estación, tanto sus características, como las plantas y flores propias de ésta época del año y actividades que se van a llevar a cabo con el alumnado. El trabajo está dividido en dos partes, la primera desarrolla tanto el objetivo del trabajo, como el marco teórico y una revisión de la legislación vigente en esta materia. En la segunda de ellas se desarrolla a una unidad didáctica denominada “¡Llegó la primavera!” que mediante actividades cercanas y motivadoras pretende conseguir en los alumnos y alumnas de Educación Infantil un aprendizaje significativo de los contenidos desarrollados, que puedan poner en práctica tanto en su vida cotidiana como en el colegio.es_ES
dc.description.abstractThis End of Bachelor Degree Project wants to approach the Childhood Education pupils to the Natural Sciences, specifically “The Spring”. All the aspects of this Didactic Proposal are related to this season, both its characteristics, plants and flower typical of this time of the year and the activities that will be carried out with the students. The work is divided in two main parts; First, develops both its objective, the theoretical framework and a revision of the current legislation in this area. Secondly, a didactic unit called “Spring is here” is developed. This didactic unit uses nearly and motivating activities to get that the Childhood Education pupils achieve a meaningful learning about the developed contents, that can be used both in the school and in their everyday life.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes_ES
dc.subject.classification5803.02es_ES
dc.subject.otherPreparación de profesoreses_ES
dc.subject.otherTeacher traininges_ES
dc.titlePropuesta didáctica para trabajar “la primavera” en educación infantil.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Milla_Sanchez_Arantxa_TFG_Educacion_Infantil.pdf1,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright