Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/3200
Title: | La antigua Grecia y sus Olimpiadas: una propuesta para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Infantil |
Authors: | Molina-Peinado, María-Isabel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Peinado-Rodríguez, Matilde |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Abstract: | Este Trabajo de Fin de Grado analiza el aprendizaje de los conceptos espacio – temporales en la etapa de Educación Infantil y tiene como finalidad una propuesta de trabajo basada en un centro de interés para el alumnado como es la antigua Grecia y las olimpiadas, dando así una respuesta educativa en el aprendizaje de las Ciencias Sociales. La metodología que presentamos se basa en el aprendizaje constructivista, a través del trabajo por proyectos, el cual facilita la tarea de enseñar el tiempo histórico y el espacio en las aulas de infantil. This Final Project Grade analyzes learning space concepts - temporary in pre-primary education and aims a work proposal based on a center of interest for students as Ancient Greece and the Olympics, giving thus a educational response on learning of Social Sciences. The methodology presented is based on a constructivist learning through project work, which facilitates the task of teaching the historical time and space in the classroom child. |
Issue Date: | 13-Jun-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License