Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3200
Title: La antigua Grecia y sus Olimpiadas: una propuesta para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Infantil
Authors: Molina-Peinado, María-Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Peinado-Rodríguez, Matilde
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado analiza el aprendizaje de los conceptos espacio – temporales en la etapa de Educación Infantil y tiene como finalidad una propuesta de trabajo basada en un centro de interés para el alumnado como es la antigua Grecia y las olimpiadas, dando así una respuesta educativa en el aprendizaje de las Ciencias Sociales. La metodología que presentamos se basa en el aprendizaje constructivista, a través del trabajo por proyectos, el cual facilita la tarea de enseñar el tiempo histórico y el espacio en las aulas de infantil.
This Final Project Grade analyzes learning space concepts - temporary in pre-primary education and aims a work proposal based on a center of interest for students as Ancient Greece and the Olympics, giving thus a educational response on learning of Social Sciences. The methodology presented is based on a constructivist learning through project work, which facilitates the task of teaching the historical time and space in the classroom child.
Issue Date: 13-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright