Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/3204
Title: | Aplicaciones y recursos tecnológicos para la lectura en niños/as con síndrome de Down |
Authors: | Moreno-Caballero, Laura |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ortiz-Colón, Ana-María |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | Con el presente Trabajo Fin de Grado, se pretende realizar una aproximación a la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en niños/as con síndrome de Down. El estudio de las aplicaciones y recursos tecnológicos de apoyo a la lectura en los niños/as con síndrome de Down constituye una gran ayuda para que puedan desarrollar con mayor facilidad las áreas del currículum. Este trabajo se centra en el estudio de aplicaciones educativas a través del ordenador/tablets/móviles, para su uso en la lectura. Para ello presentamos los resultados de un estudio siguiendo a Arrarte (2011), que nos aportan importantes datos para su aplicación en los centros educativos para estos alumnos en la mejora de la práctica de la lectura. In this Final Project, it is to make an approach to the application of information and communications technology in children / as with Down syndrome. The study of applications and technological resources to support reading in children / as with Down syndrome is a great help so that they can more easily develop curriculum areas. This work focuses on the study of educational applications via computer / tablets / phones, for use in reading. It presents the results of a study following Arrarte (2011), which provide us with important data for use in schools for these students in improving the practice of reading. |
Issue Date: | 13-Mar-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License