Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/3250
Title: | Formación permanente del profesorado en los centros educativos |
Authors: | Jódar-Pérez, María-Soledad |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pérez-Navío, Eufrasio |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | En la actualidad la formación permanente del profesorado es un aspecto fundamental para conseguir la calidad en la educación por lo que debe ser prioridad en las instituciones educativas. En este Trabajo fin de grado (TFG) vamos a abordar este tema indagando en los cambios que han ido apareciendo a lo largo del tiempo, así como realizar una evaluación sobre las preferencias que tienen los docentes a la hora de elegir su formación, si la formación ofrecida les resulta útil trasladando la formación recibida al aula y cuáles son los posibles motivos por los que no se realiza una formación permanente. Currently the lifelong learning is a fundamental aspect to achieve quality in education must be priority in educational institutions. In this final proyect will address this issue delving into changes that have emerged over time, as well as an assessment on the preferences that have teachers when choosing your training, if the offered training find it useful to moving the training to the classroom and what are the possible reasons for which there is a lifelong learning. |
Keywords: | Educación especial |
Issue Date: | 6-Jun-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jdar_Prez_Mara_Soledad_TFG_Educacin_Primaria.pdf..pdf | 864,98 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License