Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3253
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorContreras-de-la-Fuente, Ángel-
dc.contributor.authorLaorden-Ruiz, María-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2016-09-05T08:16:06Z-
dc.date.available2016-09-05T08:16:06Z-
dc.date.issued2016-06-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/3253-
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado se realizan tres análisis didácticos, uno a nivel idoneidad epistemológica de un manual para profesores, del libro de texto de 6ºcuso y de un modelo de cuestionario-examen. También se hará a nivel de idoneidad cognitiva del cuestionario examen partiendo de los resultados obtenidos en el aula. Por último un análisis de la idoneidad ecológica de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) y La Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía de 2007 (L.E.A.). Para ello se ha utilizado un enfoque ontosemiótico. Para finalmente, elaborar una propuesta de mejora solventando los posibles conflictos encontrados para que el alumnado logre un aprendizaje significativo.es_ES
dc.description.abstractIn this End of Bachelor Degree Project three training analyses are carried out; one level regarding the epistemic suitability of a manual used for initial teacher training, a textbook for the sixth year of Primary Education and a corresponding exam. Also the cognitive suitability level of the exam, on the basis of the study results obtained in the classroom. Finally, an analysis of the ecological suitability of the organic law 8/2013, 9 of December, for the improvement of educational quality (LOMCE) and the law 17/2007 of August 10, 2007 concerning Andalucía Education (L.E.A.). In order to do so an onto-semiotic approach is taken. Finally, with the aim of developing a proposal of improvement in order to resolver possible conflicts encountered to ensure that students will achieve meaningful learning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectLengua extranjera: ingléses_ES
dc.subject.classification1299es_ES
dc.subject.otherDidáctica de las matemáticases_ES
dc.subject.otherMathematics Educationes_ES
dc.titleInvestigación en el aula del círculo y la circunferencia en primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright