Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3271
Title: Actividad física y la enseñanza del español como lengua extranjera: Un proyecto de inmersión lingüística para el alumnado extranjero de la Universidad de Jaén
Authors: Martínez-Santiago, Jacinto-Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Zunino-Garrido, María-de-la-Cinta
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal la creación de un proyecto didáctico innovador, cuyo objetivo principal es la enseñanza del español como lengua extranjera. La metodología que se va a utilizar se basa en la inmersión lingüística combinada con técnicas de motivación en el aprendizaje de lenguas extranjeras y con la aplicación a la enseñanza de las Nuevas Tecnologías (NT). Todo ello se plasma en un proyecto didáctico consistente en varias tareas que aúna la práctica de la actividad física con el aprendizaje del español como lengua extranjera. El proyecto está especialmente dirigido al alumnado extranjero de la Universidad de Jaén.
The aim of this End of Bachelor Degree Project is to design an innovative didactic project whose main goal is the teaching of Spanish as a foreign language. The methodology to be used in this project is based on the tenets of the linguistic immersion method combined with the use of motivational techniques and of new technologies (ICTs) applied to foreign language teaching. This methodology is exemplified in a didactic project comprising different tasks which blend the practice of outdoor physical activities with the learning of Spanish as a foreign language. The project is specifically addressed to foreign students at the University of Jaén.
Keywords: Educación física
Issue Date: 10-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tfg_completo_definitivo.pdf2,04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright