Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3287
Title: Uso de las TICs desde la perspectiva de la nueva escuela
Authors: Narváez-Carrascosa, María-Soledad
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez-Serrano, M.-Carmen
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: La sociedad del conocimiento en el que nos encontramos requiere más que simples conocimientos mecánicos, memorísticos y poco contextualizados… necesita una serie de aprendizajes aplicados a la realidad próxima del alumnado. Es decir, un trabajo competencial donde el alumno no solamente sea capaz de hacer si no de interpretar, relacionar, crear e integrarse en una sociedad cambiante, como es la nuestra, para ello, el uso de las nuevas herramientas digitales y materiales más visuales y cercanos al alumnado son imprescindibles dentro del contexto escolar actual. En mi proyecto voy a trabajar con los distintos ciclos, de manera intermitente, a fin de ver la aplicación real de las nuevas tecnologías en el aula centrándome en el área de matemáticas y su aplicación diaria en el aula.
The knowledge society in which we live requires more than simple mechanical, rote and little knowledge contextualized ... needs a series of learning applied to the next reality of students. That is a competence work where students not only be able to do if not to interpret, relate, create and integrate into a changing society such as ours, to do so, the use of new digital tools and visual materials and nearby students are essential in the current school context. In my work I will work with the different cycles, intermittently, to see the actual application of new technologies in the classroom focusing on the area of mathematics and its application in the classroom daily.
Keywords: Educación física
Issue Date: 6-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Narvez_Carrascosa_Mara_Soledad_TFG_Educacin_Primaria.pdf2,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright