Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/3287
Título: Uso de las TICs desde la perspectiva de la nueva escuela
Autoría: Narváez-Carrascosa, María-Soledad
Dirección: Martínez-Serrano, M.-Carmen
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: La sociedad del conocimiento en el que nos encontramos requiere más que simples conocimientos mecánicos, memorísticos y poco contextualizados… necesita una serie de aprendizajes aplicados a la realidad próxima del alumnado. Es decir, un trabajo competencial donde el alumno no solamente sea capaz de hacer si no de interpretar, relacionar, crear e integrarse en una sociedad cambiante, como es la nuestra, para ello, el uso de las nuevas herramientas digitales y materiales más visuales y cercanos al alumnado son imprescindibles dentro del contexto escolar actual. En mi proyecto voy a trabajar con los distintos ciclos, de manera intermitente, a fin de ver la aplicación real de las nuevas tecnologías en el aula centrándome en el área de matemáticas y su aplicación diaria en el aula.
The knowledge society in which we live requires more than simple mechanical, rote and little knowledge contextualized ... needs a series of learning applied to the next reality of students. That is a competence work where students not only be able to do if not to interpret, relate, create and integrate into a changing society such as ours, to do so, the use of new digital tools and visual materials and nearby students are essential in the current school context. In my work I will work with the different cycles, intermittently, to see the actual application of new technologies in the classroom focusing on the area of mathematics and its application in the classroom daily.
Palabras clave: Educación física
Fecha de publicación: 6-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Narvez_Carrascosa_Mara_Soledad_TFG_Educacin_Primaria.pdf2,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original