Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3333
Title: Análisis de libros de texto de Educación Primaria en torno a las fracciones: Propuesta.
Authors: Yebra-Tribaldos, Mª-Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez-Cañada, Lourdes
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: Este trabajo trata de un análisis y una propuesta de mejora sobre la enseñanza de los diferentes contenidos de las fracciones, el análisis es de una misma editorial, en este caso Anaya, desde que se imparten. Estarán destinados para el alumnado de educación primaria, especialmente para los cursos 4º, 5º y 6º. Se plantea y justifica una propuesta de mejorar para completar algunos temas donde los propósitos prioritarios serán ver los contenidos que dicta la normativa, una enseñanza más completa y unos objetivos de aprendizaje positivos, donde el alumnado pueda ver este contenido como algo ameno.
This work is an analysis and a proposal for improvement on the teaching of the different contents of the fractions, the analysis is of a same editorial, in this case Anaya, from the level at which they are taught. Is intended for the students in primary education, especially for the courses 4º, 5º and 6º. It raises and justifies a proposal to improve to complete some topics where priority purposes will see the contents that dictates the rules, a more complete education and some positive learning objectives, where the students can see this content as something pleasant.
Keywords: Inglés
Issue Date: 13-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright