Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3395
Title: FG-HUM: APP para la gestión del proceso de selección de TFG de los alumnos de la Fac. de Humanidades y Ciencias de la Educación
Authors: González-Amate, Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Rivas-Santos, Victor-Manuel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Informática
Abstract: [ES] Este trabajo fin de grado pretende crear una aplicación para dispositivos móviles que permita a los alumnos de la Fac. de humanidades y ciencias de la Educación (FHCCE, en adelante) conocer y seleccionar que TFG sean ofertado en su facultad. Con esta app se pretende facilitar el proceso de selección de TFG por parte de los alumnos, pero también el proceso de asignación de los mismos por parte de los responsables de la facultad. Para que la app funcione, se debe generar tambien software en el lado del servidor que permita recoger los datos introducidos por los alumnos, pero también, que facilite la introducción de las propuestas de TFG por parte de la FHCCE.
[EN] This final project aims to create an application for mobile devices that allows students of the Fac. Humanities and Sciences of Education (FHCCE, hereinafter) and selecccionar know what TFG are offered in your school. This app is intended to facilitate the selection process TFG by students, but also the process of allocating them by the responsible faculty. For the app to work, you must also create software on the server side for collection of data entered by students, but also to facilitate the introduction of TFG proposals by the FHCCE.
Keywords: Ingeniería del Software
Issue Date: 28-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Informática (E.P.S. Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_González_Amate,Manuel.pdf5,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright