Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4551
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÓrtiz-Colón, Ana-María-
dc.contributor.authorTortosa-Jiménez, Alba-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-01T12:40:16Z-
dc.date.available2017-02-01T12:40:16Z-
dc.date.issued2016-06-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/4551-
dc.description.abstract[ES]En el presente trabajo se aborda el concepto de autonomía desarrollado, y entendido en el marco de la escuela inclusiva. El objetivo es profundizar en el conocimiento de ambos campos e investigar los estudios de diversos autores sobre esta temática para desarrollar una propuesta de intervención en la que se fomente el desarrollo de la autonomía teniendo como punto de partida un aula cotidiana en la que la diversidad esté presente; y entender esta diversidda como un valor añadido. Finalmente se concluye y establece que es importante que en la escuela no solo se transmitan conocimientos, sino que también se forme a los alumnos para su desarrollo como individuos en un contexto social.es_ES
dc.description.abstract[EN]This paper is an attempt to address the concept of autonomy understood and developed along this inclusive vision, the inclusive school. The aim of project is to deepen their understanding of both fields investigate the different studies carried out by various researchers on this topic to develop a direct intervention which promotes the development of the autonomy from a starting point to develop a direct intervention which promotes the development of the autonomy from a starting point of the daily class where the diversity will be promoted and used as an added value. Finally, was concluded that it is important that in a school not only relates to the transfer of knowledge but also to such things as encourage our students to grow like humans in a social environmentes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.classification5800.00es_ES
dc.subject.classification5802.05es_ES
dc.subject.classification5899es_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherPedagogyes_ES
dc.subject.otherEducación especiales_ES
dc.subject.otherSpecial educationes_ES
dc.subject.otherotras especialidades pedagógicases_ES
dc.subject.otherother educational specialtieses_ES
dc.titleEl desarrollo de la autonomía personal en el marco de una escuela inclusivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Universitario en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright